Vecchio: Agradecemos a EEUU su compromiso con la libertad de Venezuela #3Mar

-

- Publicidad -

El representante del Gobierno Interino ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció al presidente estadounidense Joe Biden por el apoyo expresado al presidente interino Juan Guaidó y por su compromiso con el «restablecimiento de la democracia» en Venezuela.

“Agradecemos al secretario de Estado Antony Blinken y la administración del presidente Joe Biden su compromiso con la lucha por el restablecimiento de la libertad, la democracia y el bienestar del pueblo de Venezuela que lidera el presidente Juan Guaidó”, manifestó Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El martes, el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, sostuvo una conversación telefónica con el presidente interino Juan Guaidó, lo que representó la primera reunión de alto nivel entre los gobiernos de ambos países tras la llegada de Joe Biden al poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -