#VÍDEO Deep Nostalgia: La nueva aplicación que da vida a fotos antiguas

-

- Publicidad -

La tecnología no deja de sorprender. La inteligencia artificial, mediante una aplicación, permitirá ahora usando solo las fotografías, conocer cómo sonreían, se movían, parpadeaban y lucían los seres queridos en el pasado.

El avance lo lideró la compañía MyHeritage que presentó «Deep Nostalgia«, una herramienta que con tan solo una fotografía le dará un pequeño clip de vídeo mostrando cómo pudo moverse esa persona, lo que le da una descripción realista como si se hubiera sido capturada en video de máximo 20 segundos.

- Publicidad -

Según la página de MyHeritage, se puede animar cualquiera de las caras dentro de una fotografía para lograr que se muevan, parpadeen y sonrían.

La compañía ofrece diversas secuencias posibles de gestos que se pueden aplicar a una foto, cada una de las cuales proviene de un video pregrabado.

Además, funciona tanto con fotografías tomadas en blanco y negro y a color, fotos coloreadas o cuyos colores hayan sido restaurados.

En Venezuela se han viralizado por medio de redes sociales, los vídeos con animaciones del Beato José Gregorio Hernández, y personajes históricos nacionales como el libertador Simón Bolívar y Andrés Bello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -