#VIDEO Guaidó sobre sanciones: “¿Ustedes creen que con un falso CNE se las van a levantar? No” #3Mar

Brian Vidal | Foto: Cortesía |

Este miércoles, el presidente encargado Juan Guaidó sostuvo una conferencia de prensa en la que destacó que se necesita no solo de los partidos políticos, “hay que incorporar a todos los sectores de la sociedad civil en Venezuela”, refiriéndose a los esfuerzos por salir de la crisis del país.

El presidente de la Asamblea Nacional elegida en 2015 y que reconocen los principales países del mundo, que las sanciones contra el régimen de Maduro deberían seguir como mecanismo de presión contra el chavismo.

“Si la dictadura quiere sus garantías, el levantamiento de sanciones, ¿qué van a hacer con el juicio en la CPI? esos crímenes no prescriben. De esto hablamos con nuestros aliados”, señaló el líder opositor.

La rueda de prensa sirvió también para anunciar las diversas acciones que realizarán para lograr la restitución del orden constitucional y lograr una elección presidencial libre.

Según el mandatario encargado “la dictadura quiere una negociación eterna. Venezuela necesita un acuerdo, eso sí, no pendejadas”.

Guaidó reiteró que las fuerzas democráticas están “en el camino correcto, este es el mecanismo para poder solucionar la crisis”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios