#VIDEO ¡Protestaron con obras de teatro! En El Cercado llega el agua una vez cada 60 días #3Mar

-

- Publicidad -

Los habitantes de El Cercado salieron a protestar por la falta de agua en su comunidad. En la mañana de este miércoles 3 de marzo se dirigieron hacia la sede de la gobernación del estado Lara para levantar su voz de reclamo.

Con pancartas en mano, aproximadamente 25 vecinos del sector se hicieron presentes en dicha institución. Pero esta vez, no se quedó simplemente en la protesta pacífica con las pancartas, sino que ingeniaron un nuevo método de manifestación.

- Publicidad -

Algunos presentes realizaron una especie de obra de teatro en el semáforo ubicado frente a la gobernación, y en dicha actuación, dramatizaron escenas que deben hacer diariamente por la falta de agua. Ejemplo: bañarse y lavarse con tobos con agua.

Anderson Peña, habitante de El Cercado, contó a Elimpulso.com que el agua llega a la comunidad una vez cada 60 días y por tan solo 4 horas. Una situación que calificó como «inaceptable» y «preocupante».

Mencionó que tomaron la decisión de hacer «la obra de teatro» para llamar la atención de los larenses que estuvieran en el lugar, y así hacer que la protesta trascendiera aún más. Peña indicó que espera que las autoridades den respuestas a estas necesidades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -