WhatsApp implementará el uso de imágenes auto destructivas entre sus funciones

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Se puede decir que todos los días hay alguna novedad sobre WhatsApp y funciones o cambios que prepara. Aunque también lleguen noticias polémicas, como los cambios en las condiciones de uso, se trabaja constantemente en ofrecer un mejor servicio y también se acogen ideas o caminos que han abierto en la competencia.

Una de las funciones más conocidas de Telegram es la de poder enviar mensajes e imágenes que se autodestruyen. Aunque también esté en otras aplicaciones como Signal, en Telegram se ha expandido más su uso y era de esperar que pronto llegase a WhatsApp. Tanto es así que en noviembre hubo un avance sobre su funcionamiento con mensajes, y ahora llega el paso lógico con imágenes.

Unas capturas de pantalla sobre cómo se utilizará esta función con las imágenes y el modo de activarla fueron filtradas. Se ha optado por la forma más sencilla y se podrán eliminar en cuanto el destinatario salga del chat, entonces directamente desaparecerá la imagen y no podrá volver a verla.

La opción de que se autodestruya se podrá activar a la hora de cargar la imagen, antes de enviarla, y aparece entre los botones de editar que permite utilizar WhatsApp.

Tal como se puede ver en la imagen compartida por WABetaInfo, se ha añadido un botón que simula un temporizador y basta con pulsarlo para que funcione. Da lo mismo que sea en conversaciones privadas o grupos de WhatsApp, se borrará de todas formas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios