Banco Central de Venezuela incorporó 3 nuevos billetes al cono monetario #5Mar

-

- Publicidad -

Este viernes 5 de marzo el régimen de Nicolás Maduro, a través del Banco Central de Venezuela (BCV), anunció la incorporación de 3 nuevos billetes para ampliar el cono monetario vigente.

El BCV explicó en un comunicado que los nuevos billetes comenzarán a circular a partir del lunes 8 de marzo y tendrán un valor de Bs. 200 mil, 500 mil y 1 millón.

- Publicidad -

“Las tres nuevas especies monetarias, tienen en su anverso la imagen del Libertador Simón Bolívar. Asimismo, los billetes de Bs. 200 mil y de Bs. 500 mil cuentan con la imagen del Mausoleo del Libertador Simón Bolívar; entretanto, el de Bs. 1 millón muestra en su reverso la imagen conmemorativa del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.”, detalla el Banco Central en su página web.

Asimismo, compartieron una imagen de las nuevas piezas que se agregaran a la economía nacional.

https://twitter.com/BCV_ORG_VE/status/1367966949720924168

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -