lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesDiputado chavista Andrés Eloy Méndez: Creo que la gasolina subsidiada debe eliminarse

Diputado chavista Andrés Eloy Méndez: Creo que la gasolina subsidiada debe eliminarse

-

Andrés Eloy Méndez, presidente de la subcomisión de Comercio de la Asamblea Nacional (AN) chavista, dijo este jueves 4 de marzo que la gasolina subsidiada debe “eliminarse” y ser cobrada en todo el territorio nacional a 0,50 centavos de dólar por litro.

“Yo creo que la gasolina subsidiada debe eliminarse, toda (la gasolina debe cobrarse) a 0,50 centavos de dólar (por litro). Hay que cuidar los ingresos”, dijo Méndez en una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV).

- Publicidad -

No obstante, indicó que se debe mantener el llenado de los 120 litros de combustible subsidiados a quienes “realmente lo necesiten”.

Entre otras cosas, recalcó que se debe mejorar la recaudación fiscal “para garantizar mejoras salariales”.

Por último, señaló que se reunirá con Fedecámaras y Consecomercio para redactar un nuevo Código de Comercio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -