Granada: Agradecemos a Maduro por donar 200 mil dólares para las vacunas #5Mar

José Escalona | Foto: Cortesía |

Oliver Joseph, ministro de Relaciones Exteriores del pequeño territorio caribeño de Granada, agradeció a Nicolás Maduro por la donación de 200.000 dólares destinados a la compra de vacunas contra la COVID-19 para la isla.

Según el portal web Noticiero Digital, estas declaraciones fueron dadas por el funcionario después de informar de cómo el coronavirus ha afectado a los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

“Deseo señalar el aporte del pueblo y del Gobierno de Venezuela. Sabemos por lo que están pasando allí y el bloqueo contra el país, pero a pesar de ello ha donado 200.000 dólares a Granada para la compra de vacunas en este momento tan difícil. Ese es un amigo genuino”, manifestó Joseph este jueves.

Recordaron también que en abril de 2020 Venezuela también donó pruebas rápidas y de anticuerpos a Granada como “parte de su contribución para ayudar a los pequeños países de la región en la lucha contra la COVID-19“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios