Invilara mejoró vialidad en la entrada a Carora #5Mar

Nota de prensa | Foto: Cortesía |

Con el propósito de proteger a los peatones y conductores que diariamente circulan por el eje carretero Lara-Zulia, el Instituto de Vialidad del estado Lara, ejecutó labores de demarcación en los reductores de velocidad y colocó marcadores reflectivos tipo ojos de gato, específicamente en la entrada a Carora, capital del municipio Torres.

Invilara trabajó en la demarcación de 36 metros cuadrados de vialidad, para colocar posteriormente 200 ojos de gato, lo cual permite una mejor visualización del área y por ende minimiza riesgos de accidentes de tránsito.

José Luís Landaeta, conductor de transporte pesado, mostró su agradecimiento por el trabajo realizado: Este tipo de mantenimiento en la vía, nos permite movilizarnos con mayor seguridad y confianza, sobre todo en horas de la noche. Lara es un estado de mucha importancia para el desplazamiento hacia el occidente, centro y llanos venezolanos, el buen funcionamiento de sus vías es palpable”.

A finales de enero del presente año, Invilara fortaleció la señalización preventiva en la troncal 17 (Lara-Zulia), tramo El Venao-Peaje Jacinto Lara, a través de la demarcación de 180 metros cuadrados de carretera y la colocación de 800 ojos de gato, cumpliendo de esta manera los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional y Regional, en aras de brindar servicios públicos de calidad para el pueblo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios