#PulsoEmpresarial Cania difunde sus nuevos Nutri Tips radiales en alianza con Radio Fe y Alegría

-

- Publicidad -

Como resultado de una alianza interinstitucional con Radio Fe y Alegría, el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, presenta sus nuevos micros radiales Nutri Tips Cania, que tienen como objetivo sensibilizar y orientar a los radioescuchas sobre temas de salud nutricional integral, incluyendo aspectos médicos, sociales y de psicología de la alimentación.

Los micros se divulgarán en todo el país tres veces al día a través de las 22 emisoras que integran la Red Nacional de Radio Fe y Alegría   en el territorio nacional, que permiten llegar por las señales de FM y AM hasta los sitios más recónditos del país.

- Publicidad -

Los cuatro primeros Nutri Tips Cania que se transmitirán durante los meses de febrero y marzo serán: Reforzando nuestro sistema inmunológico en tiempos de pandemia; Vegetales económicos y nutritivos, recetas fáciles; Alimentación equilibrada en tiempos de confinamiento y, por último, Lactancia materna en tiempos de COVID-19.

Vicente Pérez Dávila, Presidente de la Junta Directiva de Cania, expresó: “Estamos muy contentos de poder llevar nuestros conocimientos a más y más venezolanos, en esta oportunidad de la mano con Radio Fe y Alegría, para contribuir así con la salud nutricional integral de los niños y sus familias”.

Cabe destacar que Cania forma parte del compromiso social de Empresas Polar con Venezuela, y acaba de arribar a sus primeros 25 años de existencia, asistiendo y orientando a la familia venezolana en el área de la malnutrición infantil y de embarazadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Trabajadores eléctricos de Lara se rebelan: «No podemos arriesgar nuestras vidas por salarios de miseria» #13May

Oswaldo Méndez, Secretario General de los Trabajadores Eléctricos del estado de Lara, denunció este lunes la grave situación que atraviesan los trabajadores del sector eléctrico en la región, donde aseguró que los salarios actuales son "pírricos", oscilando entre 15 y 20 dólares mensuales, mientras que los bonos que entrega la empresa no compensan la pérdida del poder adquisitivo.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -