#PulsoEmpresarial Cania difunde sus nuevos Nutri Tips radiales en alianza con Radio Fe y Alegría

-

- Publicidad -

Como resultado de una alianza interinstitucional con Radio Fe y Alegría, el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, presenta sus nuevos micros radiales Nutri Tips Cania, que tienen como objetivo sensibilizar y orientar a los radioescuchas sobre temas de salud nutricional integral, incluyendo aspectos médicos, sociales y de psicología de la alimentación.

Los micros se divulgarán en todo el país tres veces al día a través de las 22 emisoras que integran la Red Nacional de Radio Fe y Alegría   en el territorio nacional, que permiten llegar por las señales de FM y AM hasta los sitios más recónditos del país.

- Publicidad -

Los cuatro primeros Nutri Tips Cania que se transmitirán durante los meses de febrero y marzo serán: Reforzando nuestro sistema inmunológico en tiempos de pandemia; Vegetales económicos y nutritivos, recetas fáciles; Alimentación equilibrada en tiempos de confinamiento y, por último, Lactancia materna en tiempos de COVID-19.

Vicente Pérez Dávila, Presidente de la Junta Directiva de Cania, expresó: “Estamos muy contentos de poder llevar nuestros conocimientos a más y más venezolanos, en esta oportunidad de la mano con Radio Fe y Alegría, para contribuir así con la salud nutricional integral de los niños y sus familias”.

Cabe destacar que Cania forma parte del compromiso social de Empresas Polar con Venezuela, y acaba de arribar a sus primeros 25 años de existencia, asistiendo y orientando a la familia venezolana en el área de la malnutrición infantil y de embarazadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -