Guaidó respalda protesta de transportistas en la ARC “nadie se acostumbra a tragedia que quiere imponer el régimen” #5Mar

-

- Publicidad -

La protesta de conductores en la Autopista Regional del Centro, donde cientos de camiones fueron atravesados en la vía, fue respaldada este viernes por el presidente interino, Juan Guaidó.

“Protesta y exigencias de cada sector en Venezuela siguen”, aseveró el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial en  Twitter.

- Publicidad -

Esta protesta se desarrolla a la altura del kilómetro 105 por conductores de transporte pesado, quienes exigen que les surtan combustible.

“Nadie se acostumbra a la tragedia que pretende imponer el régimen”, afirmó Guaidó.

Desde las primeras horas de la mañana de este viernes, cientos de gandolas y camiones fueron atravesados en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 105 reclamando que les surtan sus tanques de diésel y gasolina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los cuerpos de seguridad continúan cometiendo violaciones de DDHH en Venezuela, según Misión Internacional #22Mar

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela realizó su actualización oral sobre la situación de los Derechos Humanos en el país, el pasado miércoles 20 de marzo, en el 55º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -