viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosMaduro anuncia que limitará actos y movilizaciones públicas por llegada de la...

Maduro anuncia que limitará actos y movilizaciones públicas por llegada de la cepa brasileña

-

En horas de la noche del viernes 5 de marzo, Nicolás Maduro informó que comenzarán a limitar los actos y movilizaciones públicas debido a la llegada de la cepa brasileña del coronavirus.

Dicha decisión fue tomada por el número 1 del chavismo debido al fallecimiento de 2 personas que se encontraban hospitalizadas en Caracas tras haber dado positivo a la mencionada variante.

- Publicidad -

Por lo tanto, señaló que quedan suspendidas las marchas por el Día Internacional de la Mujer que estaban previstas para este lunes 8 de marzo. 

“Volvemos al esquema extremo de bioseguridad en la cuarentena y las actividades públicas, habíamos relajado un poquito, pero tenemos una amenaza. La variante brasileña es una amenaza real y debemos cuidarnos”, dijo Maduro.

Entre otras cosas, Maduro anunció que este próximo lunes iniciará el proceso de inmunización con la vacuna china Sinopharm.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -