Guaidó sobre nuevos billetes emitidos por el BCV: La economía les pasó por encima

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió a la ampliación del cono monetario hecha por el Banco Central (BCV), y señaló que con esta nueva acción el régimen chavista reconoce su “absoluto fracaso económico”.

Recalcó el mandatario encargado que se agregó un billete de 1 millón de bolívares que no representa “ni medio centavo de dólar”. Según la tasa oficial del BCV, el dólar estadounidense se ubica este sábado 6 de marzo en Bs. 1.889.184.

- Publicidad -

Aunado a esto, Guaidó aseguró que la economía le “pasó por encima” al chavismo, al igual que “pasó con el país y su gente”.

“El reconocimiento del absoluto fracaso económico de la dictadura: agrega billetes de 1 millón (que no representa ni medio centavo de dólar). La economía les pasó por encima. Lo mismo pasó con el país y su gente.”, escribió el líder de los factores democráticos en su cuenta de Twitter @JGuaido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -