Guaidó sostuvo encuentro con mujeres de la sociedad civil del estado Carabobo

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este sábado con mujeres de la sociedad civil del estado Carabobo para honrar su labor y consolidar la lucha por recuperar la democracia en el país.

“Desde Carabobo con la gente, con los gremios, articulando a los sectores porque nos reconocemos todos como necesarios. No hay amenaza que nos detenga. Este país tiene futuro mientras estemos empeñados en luchar por la libertad y la democracia”, escribió el mandatario encargado en su cuenta de Twitter @JGuaido.

- Publicidad -

Asimismo, recordó que el llamado es a “consolidar la mayor y mejor unión posible” para lograr elecciones libres y verificables como solución al conflicto.

“Los vine a buscar para que sean parte de esta estrategia, de esta ruta trazada con nuestros aliados. Invitemos a todos a organizarnos, a protestar y a exigir. Solo en Unidad vamos a salir de la tragedia”, concluyó el líder de los factores democráticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -