Denuncian colapso de cloacas en la comunidad Eligio Macías Mujica de Barquisimeto #8Mar

José Escalona | Foto: Cortesía |

El desborde de aguas servidas acabó con la paz y tranquilidad de la comunidad Eligio Macías Mujica, sector ubicado al oeste de Barquisimeto.

Los habitantes del sector 1, vereda 20, entre 3 y 9, denunciaron ante Elimpulso.com el colapso de cloacas y el deterioro completo de la tubería, situación que ha provocado la insalubridad de la zona.

“Hay un colapso de cloaca y el deterioro completo de la tubería. Básicamente la tierra está consumiendo el contenido de esos desechos y persiste mucha contaminación y malos olores. Esto es preocupante porque tenemos niños y pacientes oncológicos”, señaló Egilda Salas vocera del consejo comunal.

Salas indicó que han entregado oficios a las autoridades correspondientes, pero hasta la fecha no han recibido una respuesta oportuna.

“Hemos dirigido varios oficios a los entes correspondientes, pero no nos han respondido. Por ahí vino una cuadrilla, hizo el trabajo, rompieron el suelo, pero necesitamos más ayuda. Esto no se puede quedar así. Los malos olores son terribles porque esos tubos están deshechos por el óxido”, detalló Salas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios