#VÍDEO ¡Inspiración tras la adversidad! Marianela Madrid: Del milagro de la vida, al miedo de morir #8Mar

-

- Publicidad -

En la celebración del Día Internacional de la Mujer, Elimpulso.com presenta la historia de una mujer inspiradora, Marianela Madrid Flores, quien relata en su primer libro «Dos historias… Dos Momentos», importantes vivencias en las que venció dificultades y que plasma hoy para motivar a todas aquellas damas que puedan padecer los problemas que ella afrontó.

Madrid de 61 años, quien se desempeñó en el área de sistemas y dedicó parte de su vida profesional a la industria petrolera, es actualmente orientadora de niños en materia de computación y se estrena como escritora de su propia historia.

- Publicidad -

Ser madre a los 46 años, tras varias complicaciones de salud que le dificultaron el poder concebir su segundo hijo es una de las experiencias que plasma. Asimismo el afrontar un cáncer de mama, su tratamiento y superación.

En la primera experiencia, la de ser madre por segunda vez, relata el incansable deseo de buscar su embarazo, pese a la edad que tenía para entonces y varias inseminaciones que resultaban infructuosas. «Consulté varios médicos y ninguno daba con el problema, nadie vio más allá», contó Madrid a Elimpulso.com, a la vez que detalló que uno de los médicos tratantes detecto que su resistencia a la insulina era la causante de no poder volver a ser madre, hecho que tras acertados tratamientos consiguió en cuestión de meses.

En la segunda experiencia, Marianela relata desde la detección de un cáncer de mama, sus miedos, sus sentimientos, la forma como conllevó la enfermedad con el apoyo de su familia y su superación.

- Publicidad -

Madrid conjuga estas dos vivencias en el texto, con la finalidad de llevar esperanza a todas aquellas mujeres que padecen por alguna de estas causas, con el objetivo de hacer entender que la fe, la buena actitud y la persistencia son las claves para lograr romper las barreras.

El libro «Dos Historias, dos momentos» se encuentra actualmente en la dirección de Amazon: https://www.amazon.com/-/es/Marianela-Madrid-Flores-ebook/dp/B08Q3WJ6CB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -