#VIDEO Protestas en la Francisco Fajardo por escasez de combustible, agua y electricidad #8Mar

-

- Publicidad -

Este lunes, a través de las redes sociales fue reportado el cierre de la autopista Francisco Fajardo por parte de usuarios de las estaciones de servicios aledañas a esa importante arteria vial, por la escasez de combustible que se vive en la ciudad capital.

Ahora no solo es la gasolina la escasez en todo el territorio nacional sino también el gasoil que utiliza el sector transporte en todo el país.

- Publicidad -

Desde tempranas horas a través de Twitter fue posicionado un hashtag entre los primeros lugares de las tendencias. Se trata de la etiqueta “NO HAY GASOIL”, que fue utilizada para denunciar las largas colas en las diferentes estaciones de servicios del país.

Medios locales detallaron que la protesta tomó lugar a la altura en la arteria vial dirección oeste a la altura del hotel Mediterráneo en horas de la tarde.

Según la información conocida los manifestantes exigen suministro de gasolina.

- Publicidad -

Otros reportes que la protesta la aprovecharon habitantes de sectores aledaños a La Urbina por falta de bolsas clap, energía eléctrica y agua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -