La salida de la llama olímpica en Juegos de Tokio se hará sin espectadores #9Mar

-

- Publicidad -

La ceremonia de la salida de la llama olímpica de los Juegos de Tokio-2020 se desarrollará sin espectadores, pero el público será autorizado a asistir al recorrido, informó este martes un diario japonés.

De acuerdo con el diario Yomiuri, los organizadores de los Juegos de Tokio, que deben disputarse en julio y agosto, desean evitar aglomeraciones en la salida de la llama olímpica, prevista el 25 de marzo en Fukushima y a la que 3.000 personas debían inicialmente asistir.

- Publicidad -

Tokio-2020 anunció a finales de febrero las reglas estrictas que deberán respetar los que deseen mirar el paso de la llama, entre ellas la prohibición de aclamaciones y la obligación de llevar máscaras

La presencia en algunos puntos del recorrido será posible solo haciendo una reserva y las informaciones sobre los que lleven la llama serán solo comunicadas a última hora para evitar un público agrupado, siempre según estas directivas.

Algunos tramos del relevo podrían ser anulados para evitar los riesgos de transmisión del coronavirus, precisaron los organizadores.

- Publicidad -

Los Juegos de Tokio, aplazados el año pasado debido a la pandemia, están previstos del 23 de julio al 8 de agosto, pese a la persistencia de la crisis sanitaria en el mundo.

Se espera para el mes de abril una decisión sobre la capacidad máxima de los sitios olímpicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -