Pelosi asegura que el TPS es un “mensaje claro a Maduro y al mundo” de que EEUU está con los venezolanos #9Mar

-

- Publicidad -

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, celebró la decisión de la Administración del presidente Joe Biden de otorgar Estatus de Protección Temporal (TPS) a los venezolanos.

“Otorgar el TPS a los venezolanos que anhelan libertades democráticas en medio de una grave crisis es un acto de gran humanidad y necesidad”, expresó Pelosi.

- Publicidad -

Desde la perspectiva de la líder demócrata “esta acción tan esperada envía este mensaje claro a Maduro y al mundo: estamos con el pueblo venezolano».

«Concesión #TPS El estatus de los venezolanos que anhelan libertades democráticas en medio de una grave crisis es un acto de gran humanidad y necesidad. Esta acción tan esperada envía este mensaje claro a Maduro y al mundo: estamos con el pueblo venezolano», escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Este lunes el gobierno estadounidense aprobó la creación del Estatuto de Protección Temporal TPS, el cual beneficiará a 323.000 venezolanos que huyeron de la crisis humanitaria compleja que atraviesa el pais. Esta medida les permitirá vivir, trabajar y estar legalmente protegidos en Estados Unidos, de acuerdo con un escrito del embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -