Roger Federer sella su regreso con contundente triunfo en Doha #10Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles el suizo Roger Federer derrotó al britanico Daniel Evans 7-6, 3-6, 7-5 en la segunda ronda del Abierto de Catar. El partido significó la reaparición del astro suizo tras una inactividad de 13 meses.

Federer, quien se sometió a dos cirugías en la rodilla derecha tras competir en el Abierto de Australia el año pasado, se ha consagrado campeón tres veces en el torneo en Doha, con foja de 26-3 en el complejo.

- Publicidad -

El suizo demostró con una excelente actuación porque es considerado como el mejor del mundo. La victoria le dio el pase a Federer a los cuartos de final del torneo de Doha.

Evans levantó 16 de 18 bolas de quiebres para derrotar el martes al francés Jeremy Chardy por 6-4, 1-6, 6-2. Evans salió derrotado en sus enfrentamientos previos contra Federer, quien atesora 20 títulos de Grand Slam.

El britanico no pudo nuevamente contra el sueco que se ha convertido siempre en un obstáculo para Evans en torneos de este nivel.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -