#PulsoEmpresarial Luce unas cejas de impacto con Tattoo Brow Tinta Peel-Off de Maybelline New York

-

- Publicidad -

La vida es más bella y divertida llevando unas cejas perfectas que te hagan sentir radiante, conseguirlo ya no será tan difícil; ya que Maybelline new York será tu mejor aliado para que luzcas unas cejas como tatuadas hasta por tres días.

Maybelline New York presenta un nuevo producto que se ha convertido en tendencia y ha llegado para quedarse; Tattoo BrowTinta Peel-Off, un tinte de cejas semipermanente con una innovadora fórmula peel-off, que te ofrece una aplicación súper fácil, para lucir unas cejas perfectas en tan solo 3 pasos; 1. Utilizas el aplicador para diseñar la ceja que deseas; 2. Deja secar el tinte durante 20 minutos si quieres una duración de un día, y dos horas para una duración de hasta tres días. 3. Retira la película que se forma y obtén unas cejas naturales, rellenas y definidas.

- Publicidad -

Tattoo Brow Tinta Peel-Off es un maquillaje fácil de aplicar y de retirar. Se desliza fácilmente, se puede ajustar durante la aplicación y se retira suavemente sin quitar vello, con efecto de tatuado que no se corre, no mancha y te da perfección en cada vello de tus cejas. Para obtener un mejor resultado a la hora de utilizarlo, debes exfoliar tus cejas y secarlas bien; antes de empezar a aplicar el producto. Es muy importante que no haya restos de otros productos en la ceja. Como también, aplicar una capa uniforme de producto te ayudará a tener un resultado más uniforme y será más fácil retirarlo. Sin molestias Tattoo Brow Tinta Peel-Off hará que tus cejas luzcan perfectas hasta por tres días. Puedes encontrarlo en sus dos tonos Light Brown para tonalidades de cabello fríos y Medium Brown para tonos cálidos.

Maybelline New York convierte tus días en los más divertidos, vibrantes e interesantes con Tattoo Brow Tinta Peel-Off para que tu rostro sea el protagonista de tu look.

Para más información visita nuestras redes sociales:

- Publicidad -

Instagram: Makeithappen_ve

Facebook: Maybelline New York Venezuela

Twitter: MaybellineVE

Correo: [email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -