Reino Unido pide a Maduro cesar ataques contra la sociedad civil y periodistas en Venezuela#1Mar

-

- Publicidad -

La delegación del gobierno de Reino Unido ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) exigióal regimen de Nicolás Maduro a cesar los ataques contra la disidencia venezolana, incluidos periodistas, y permitir el ingreso de la ACNUDH a suelo venezolano.

“Exhortamos al régimen de Maduro a darle pleno acceso a la ACNUDH incluyendo las zonas mineras. Rechazamos los ataques cometidos contra la sociedad civil y periodistas. Esperamos se inviten a más relatores y expertos al país en respuesta a las observaciones de la relatora Especial”, aseveró la delegación tras la presentación del nuevo informe Bachelet.

- Publicidad -

Este jueves la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, presentó la actualización de su informe sobre Derechos Humanos en Venezuela, y entre los diferentes tópicos que abordó, dijo que desde Septiembre de 2020 su oficina ha documentado 66 casos de intimidación, acoso, inhabilitación y criminalización de periodistas, medios de comunicación, defensores de DDHH, trabajadores sindicales y miembros o partidarios de la oposición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -