Guaidó: Informe de Bachelet reafirmó que el único responsable de la crisis es Maduro #12Mar

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El Presidente Internio de Venezuela, Juan Guaidó, consideró la última actualización del informe de la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, reafirmó que el único responsable de la crisis en Venezuela es el régimen de Nicolás Maduro.

“Hoy la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, afirmo una vez más que en Venezuela se continúan vulnerando los derechos sociales, económicos, civiles y políticos. El único responsable de la crisis y la violación de DDHH es el régimen”, expresó Guaidó através de su cuenta de Twitter.

El también líder de la Asamblea Nacional electa en 2015 agradeció a los países que respaldaron dicho infome y se pronunciaron en favor de Venezuela y en contra de los atropellos a los Derechos Humanos de los venezolanos.

“Agradecemos profundamente a los 55 países que se sumaron a la declaración conjunta en el Consejo de Derechos Humanos y a los demás países y ONG que se pronunciaron en contra del atropello y la violación a los DDHH en Venezuela”, escribió Guaidó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios