Guaidó: Informe de Bachelet reafirmó que el único responsable de la crisis es Maduro #12Mar

-

- Publicidad -

El Presidente Internio de Venezuela, Juan Guaidó, consideró la última actualización del informe de la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, reafirmó que el único responsable de la crisis en Venezuela es el régimen de Nicolás Maduro.

“Hoy la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, afirmo una vez más que en Venezuela se continúan vulnerando los derechos sociales, económicos, civiles y políticos. El único responsable de la crisis y la violación de DDHH es el régimen”, expresó Guaidó através de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El también líder de la Asamblea Nacional electa en 2015 agradeció a los países que respaldaron dicho infome y se pronunciaron en favor de Venezuela y en contra de los atropellos a los Derechos Humanos de los venezolanos.

«Agradecemos profundamente a los 55 países que se sumaron a la declaración conjunta en el Consejo de Derechos Humanos y a los demás países y ONG que se pronunciaron en contra del atropello y la violación a los DDHH en Venezuela», escribió Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -