#OPINIÓN Con voz propia: Aislados en el mundo por incapacidad #12Mar

-

- Publicidad -

El narco régimen endosa la crisis económica provocada por incapacidad gerencial a EEUU, UE, Canadá, con el auxilio del pandemónium chino. Y parte también de pervertidos oportunistas –en toda su amplitud- de ciertos líderes de partidos que se auto definen de Oposición.

Se evidencia ahora en el fraude electoral que mantiene en el Poder a sancionados, además de los citados países, por las instituciones planetarias ONU, OEA y Contacto Internacional. Recurren el narco líder militar al padre de la crisis que conmueve a todo el mundo: el llamado “comandante eterno”, que llena el vacío ideológico de robo-lución.

- Publicidad -

Conscientes están incondicionales oportunistas que participar en comicios convocado para abril, con el mismo organismo electoral, es avalar mala praxis jalisciense (donde pierden arrebatan). Disfrutan poder absoluto en Asamblea Nacional; con perversa complicidad de exhibicionistas y amordazados aumentaron con trampas a 120 el número de diputados. Así se adjudicaron 257 de los 277 escaños y redujeron a 20 la negociada oposición. Se valieron del desplazamiento de legítimas direcciones y arrebato de símbolos y tarjetas electorales a 7 partidos, incluidos los tradicionales AD y Copei.

Ahora se disputarán 22 de 23 gobernaciones, igual número de consejos legislativos y 326 alcaldías.

“Nos estamos preparando para ganar por knockout las 23 gobernaciones”, pregona NM.

- Publicidad -

Del 7 al 12 de diciembre, venciendo la represión, la legítima oposición logró votación de casi 6,5 millones de personas contra el gran fraude.

Entre las causas de rechazo está la criminal Lesa Humanidad, certificada por alta comisionada de DDHH de la ONU y confirmada por la OEA. Manifestaciones se expresan en asesinatos del capitán Rafael Acosta Arévalo, sargento Steven José Zárate Soto y teniente Antonio Taracio Mejía, a manu militar con alevosía y tortura; en el Rodeo II, el miembro de la etnia pemón Salvador Franco, preso político, no fue llevado a un hospital a pesar de tener una orden judicial de traslado desde hacía un mes. No ignorar al martirio del antecedente de Franklin Brito en cama del Hospital Militar.

Durante 2020 unos 208 reclusos perdieron la vida mientras estaban en centros policiales, que según una Ventana para la Libertad, el 69% debido a enfermedades tratables y por las condiciones de insalubridad y falta de alimentos.

A su etapa de rechazo que agudiza con la defensa de su testaferro, NM reacciona a sanciones de la Unión Europea a 19 altos funcionarios del régimen por el fraude electoral del 6 de diciembre. Responde al declarar persona
non grata por segunda vez –la primera fue revertida- de la Embajadora Isabel Brilhante Pedrosa. La ‘lista roja’ de la UE pasa de 36 a 55 individuos, entre ellos la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y Diosdado Cabello.

Rechazan acoso los integrantes del Grupo de Contacto Internacional sobre Venezuela, Chile, Costa Rica, la República Dominicana, Ecuador, UE, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Panamá, Portugal, España, Suecia y Uruguay.

Reconocido como Presidente (i) de Venezuela el diputado Juan Guaidó, plantea aumentar la presión multilateral contra el usurpador NM. El líder Leopoldo López máximo de Vanguardia Popular, llama a la unión.

Con respecto a EEUU, se indica que Senado quiere actualizar datos sobre amenaza de cúpula chavista. EI Senador Jim Risch de alto rango del Comité de Relaciones Exteriores de esa Cámara, pidió al Contralor General la evaluación de la amenaza de «la red criminal transaccional dentro de Venezuela»

Gran gran desafío está planteado en nuestro deteriorada Patria, romper el aislamiento al cual nos tiene sometido el nar-corrupto régimen militar y policial, por su comprobada incapacidad.

AL MARGEN. Sumisa al régimen la banca, ante falta de efectivo, burlan a pensionados. Piden actualizar cuenta con requisitos incumplibles. Falta carnet de la patria. En Maracay resalta Fondo Común.

Alberto Jordán Hernández

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -