Solórzano a la alcaldesa de Bogotá: ¿No le da vergüenza criminalizar a los venezolanos? #12Mar

-

- Publicidad -

La diputada a la legítima Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, respondió a las declaraciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien aseguró que una «minoría» de venezolanos estarían representando un «factor de inseguridad» en la capital colombiana.

«¿No le da vergüenza criminalizar a los venezolanos como una manera de exhibir “mano dura” para una eventual campaña presidencial ? Es clara su intención, pero sepa, que usted está violando DDHH», expresó Solórzano señalando a la alcaldesa de Bogotá de promover la xenofobia.

- Publicidad -

En este sentido, la parlamentaria envió un mensaje a López: «De nuevo la denunciaremos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos».

Lea también: Alcaldesa de Bogotá sobre venezolanos: Hay una minoría profundamente violenta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -