Juan Guaidó: Necesitamos un acuerdo para lograr elecciones libres #13Mar

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, insistió que se necesita lograr un acuerdo para que el país celebre elecciones presidenciales y legislativas.

«Necesitamos una solución política al conflicto en Venezuela y eso solo es posible a través de elecciones libres, justas y verificables. Tenemos que presionar interna e internacionalmente para forzar a esa solución», manifestó Guaidó durante una reunión telemática con sus representantes diplomáticos en otros países.

- Publicidad -

Guaidó reiteró que entre la estrategia de lucha contra el régimen de Nicolás Maduro está la atención a la crisis humanitaria, la defensa de los derechos humanos y lograr la mayor presión dentro y fuera del país.

«Venezuela necesita un acuerdo de solución política para lograr esas elecciones libres. Hemos construido unidad y tenemos unidad. A mayor unidad y presión interna, mayor presión internacional. Debemos seguir elevando la voz en cada uno de los espacios», insistió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -