#PulsoEmpresarial El sabor de la guayaba llegó a Olé

-

- Publicidad -

Cremoso, delicioso y autentico; así es la crema y pasta de guayaba de Olé Foods, un postre tradicional de la cocina brasileña que se ha expandido por el trópico, su inigualable sabor la hace una fruta deseada por muchos paladares, sus propiedades nutritivas la convierten en el ingrediente principal de una gran variedad de opciones como la crema y pasta de guayaba.

La marca presenta su categoría de postres con crema de guayaba de 400 grs y pasta de guayaba de 300 grs -600 grs. Su atractivo envase está disponible en tres presentaciones; lata, plástico y vidrio. Un producto que se convierte en el acompañante perfecto para merendar, untar o acompañar quesos, galletas o diversas preparaciones gracias a su exquisito sabor y aroma.

- Publicidad -

Sin duda alguna esta fruta exótica es alegría, pasión y trópico; su riqueza en vitamina C es excepcional además de ser astringente y rica en fibra, convirtiendo este producto en un tesoro. Disfruta del auténtico sabor de la guayaba con esta exquisita línea de postres que Olé Foods ofrece para ti.

De la naturaleza a tu mesa

Puedes ingresar a su página web inversionesgoa.com  conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.

- Publicidad -

Facebook: Olé Foods Venezuela

Instagram: olefoods_venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -