jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacados#VÍDEO Una mano amiga para los perros más necesitados de El Roble...

#VÍDEO Una mano amiga para los perros más necesitados de El Roble #14Mar

-

«Mi manada de El Roble» es así como la señora Mariela Carrasco describe a todos los perritos de El Roble, vía al manzano.

De lunes a lunes desde las 9:00 de la mañana haciendo aproximadamente 10 paradas, Mariela comienza su recorrido desde la entrada del mencionado sector donde emprende noble labor.

- Publicidad -

«Soy la persona que se encarga de alimentar a casi cincuenta perritos del sector El Roble, abandonados por sus dueños», expresó Carrasco.

La voluntaria comentó que actualmente ve que hay mucho maltrato y personas que son indiferentes con los animales, no los atienden y los abandonan, situación que le motiva a ayudar a estas indefensas criaturas.

Con una sonrisa en su rostro Mariela atiende y alimenta a todos estos perros, hecho que refleja la conexión de amor que puede haber entre el ser humano y los animales.

- Publicidad -

«Nunca he dejado de atenderlos, a veces los consigo enfermos o heridos. Los monto en el carro, los atiendo y depués los regreso a su sitio con la esperanza de que alguien los adopte y me ayude» resaltó.

El sonido de la corneta del carro de Mariela es el gesto de caridad más grande para con los perros, ver la reacción de ellos al sentir y escuchar este sonido es el sentimiento más puro para ella y para todo aquel que tiene la oportunidad de ver este servicio de amor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Cinco de seis sospechosos van a juicio por el asesinato de candidato presidencial en Ecuador #29Feb

Cinco de los seis sospechosos por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio irán a juicio, dictaminó el miércoles la jueza que procesa este caso que conmocionó a Ecuador en agosto del año pasado días antes de las elecciones.
- Publicidad -
- Publicidad -