Alcaldía de Iribarren realiza limpieza de quebradas antes de temporada de lluvias #15Mar

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren accionó a través del Gabinete de Infraestructura y Servicios, el Plan Preventivo ante lluvias 2021 que ejecutará trabajos de saneamiento ambiental integral en drenes, quebradas y demás canalizaciones, a propósito de mantener los canales de aguas pluviales libres de maleza y desechos sólidos antes del inicio de la temporada de lluvias.

Imaubar desplegó sus cuadrillas y maquinaria pesada en la ladera norte de la Avenida Ribereña, a la altura del Distribuidor la Esperanza (calle 12) para proseguir hasta llegar al canal ubicado entre las calles 45 y 46.

- Publicidad -

La inversión puntual del despliegue en este sector, se calcula en 17 mil millones de bolívares abordando alrededor de 1.700 metros lineales con una cuadrilla de 50 guerreros de la limpieza, jumbo, retroexcavadora y vehículos tipo volteo para el retiro y disposición final de los sedimentos.

Frank Sánchez, presidente de Imaubar explicó que el Alcalde Luis Jonás Reyes ordenó la activación en simultáneo de otro frente de trabajo en canales de La Carucieña, con una cuadrilla de 30 obreros y máquina retroexcavadora para atender 400 metros lineales y seguidamente abordar la popular quebrada Los Loritos.

Para lograr mantener la efectividad en el mediano y largo plazo de este plan preventivo, es inaplazable la colaboración de todos los ciudadanos, en especial de quienes viven en las cercanías de quebradas, quienes deben evitar arrojar desechos a los canales, alcantarillas y desagües.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -