Diputado Flores: La gente no entendió que la COVID-19 es real y lamentablemente hoy vemos cómo crecen los contagios #15Mar

-

- Publicidad -

Un llamado a los venezolanos a cumplir de forma estricta las medidas de prevención establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir la propagación de la COVID-19, hizo este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores.

El pronunciamiento del legislador se produce ante el acelerado crecimiento del número de contagios que se han registrado en las últimas semanas, donde la mayoría de los casos son de carácter comunitario y son muy pocos los que proceden del exterior, lo que revela la magnitud de esta problemática, que ha obligado al régimen a la aplicación de medidas extraordinarias.

- Publicidad -

“Para evitar el COVID-19 además de que existan políticas adecuadas de los gobiernos, también es importante la conciencia de la ciudadanía”, aseveró Flores.

En este sentido, hizo un llamado de atención a los ciudadanos a que se protejan y a la vez protejan a sus seres queridos, para disminuir la alta tasa de mortalidad por la COVID-19 que hay en el país.

“La enfermedad es real y existe, en Venezuela lamentablemente la gente NO lo entendió y hoy vemos cómo los contagios aumentaron”, aseguró.

- Publicidad -

Ratifica que es necesario que la gente tome conciencia de que el virus está en la calle, y con las flexibilizaciones que está implementando el gobierno, simplemente le  están dando a la gente permiso para que salgan a buscarlo, y allí es donde está el mayor riesgo, porque nadie sabe en qué momento pudiera contagiarse, lo que es muy grave en una nación con un sistema de salud en condiciones verdaderamente precarias, como lo señalan los médicos que diariamente conviven con esta problemática.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -