Compañía Rusa pretende colocar satélites para crear anuncios luminosos en el espacio #15Mar

-

- Publicidad -

Explorar el universo es un fascinante deseo que atrae la atención de todos, es por eso que los principales países del mundo sueñan con conquistarlo. Rusia ha querido marcar la pauta como una potencia espacial y ahora lo hará con publicidad.

Es así como la empresa rusa StartRockets desea lanzar Cubesat, satélites para formar anuncios luminosos en el espacio. Lo que parece una locura se convertirá en una realidad.

- Publicidad -

Según explicaron consiste en una red de satélites luminosos que formarían mensajes publicitarios en el espacio que puedan ser visualizados desde la tierra por las noches.

Cada Cubesat contaría con espejos de unos 5 metros de diámetro, que reflejarían la luz del sol -igual que hace la luna-. Un conjunto suficientemente grande de estos satélites sería capaz de mostrar imágenes complejas, reseñan.Presuntamente, el primer anuncio publicitario se mostrará este 2021.

Aunque para unos está decisión podría arruinar las vistas del precioso cielo estrellado nocturno.Sin embargo, astrónomos no apoyan la propuesta, aseguran que ésto incrementará la contaminación lumínica y hará aún más difícil estudiar el espacio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -