Delcy Rodríguez reporta 535 contagios nuevos y 7 muertos por COVID-19 #15Mar

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó este lunes que Venezuela contabilizó en las últimas 24 horas 527 nuevos contagios domésticos, 8 importados para un total de 535. También fueron reportados 7 fallecidos por la COVID-19.

Los estados con más contagios reportados durante las últimas 24 horas son Distrito Capital (102), Miranda (90), Monagas (61), Nueva Esparta (56) y Yaracuy (45).

- Publicidad -

Con respecto a los fallecidos indicó que había 7 personas fallecidas, 3 en Caracas, 2 en Aragua y 2 en Anzoátegui

La funcionaria chavista señaló que el país llega a 146.488 casos confirmados de coronavirus, una enfermedad de la que se han recuperado 137.948 pacientes que representan 95%, 7.096 casos activos y 1.444 muertos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -