Twitter suspendió definitivamente cuenta de la Asamblea Nacional chavista

-

- Publicidad -

Twitter decidió suspender definitivamente la cuenta de la Asamblea Nacional chavista este lunes sin dar alguna explicación más allá del incumplimiento de las reglas de la comunidad.

La Asamblea Nacional electa en el año 2020 y de mayoría chavista, no cuenta con el respaldo de la comunidad internacional, por lo dudoso del proceso como fue escogida.

- Publicidad -

La red social que no ofreció mayores detalles sobre la suspensión de la cuenta @Asamblea_Ven, tampoco permite visualizar contenido publicado anteriormente.

La cuenta fue creada en diciembre de 2020 y cuando estaba activa, publicaba contenido relacionado a la actividad legislativa del Parlamento electo en 2020.

Twitter ha suspendido en reiteradas ocasiones las cuentas de varios políticos chavistas, así como de personalidades internacionales que han incitado al odio o a la confrontación pública.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -