Asamblea de 2015 rechazó ataques xenófobos de la alcaldesa de Bogotá hacia venezolanos #16Mar

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional electa en 2015 y liderada por Juan Guaidó rechazó este martes los ataques de xenofobia que ha protagonizado la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en contra de los venezolanos.

La Dipuitada Gaby Arellano, indicó que toda esta situación se está acelerando de manera vertiginosa y no debería seguir pasando.

- Publicidad -

«Hemos visto registrado en los medios de comunicación testimonios de como el incremento de la xenofobia en América Latina hacia los venezolanos, se acelera de manera vertiginosa, manifestó Arellano.

“La xenofobia no solo ataca y hace daño a la población venezolana que hoy está haciendo desplazamiento masivo forzoso por todo el mundo, sino que también daña y afecta a las poblaciones de acogida», agregó la parlamentaria, quien además mencionó y rechazó la situación de xenofobia que se presenta en Perú con los candidatos presidenciales que llaman a la expulsión de los venezolanos.

«Llamamos a la solidaridad, llamamos a bajar las banderas de los discursos xenófobos de los dirigentes políticos, de los medios de comunicación en América Latina. Los venezolanos no salen del país porque quieren», concluyó la diputada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -