Marisabel Rodríguez, exesposa de Chávez, recibió la vacuna contra el Coronavirus #16Mar

-

- Publicidad -

Marisabel Rodríguez, ex esposa del difunto expresidente Hugo Chávez recibió la vacuna contra la COVID-19 Sputnik-V este martes 16 de marzo, en medio de un aumento de los casos de coronavirus en el país.

La exprimera dama de Venezuela publicó un video en su cuenta de Twitter donde se observa el momento en que recibe la dosis en uno de los centros de salud autorizados por Maduro e invita, a través de etiquetas, a vacunarse.

- Publicidad -
https://twitter.com/Marisabel_R/status/1371837236967309312

Tras su vacunación, usuarios en la red social Twitter criticaron que la madre de una de las hijas de Chávez haya recibido la inmunización sin ser parte del personal de prioridad anunciado por Maduro y sus funcionarios, como trabajadores de la salud, pacientes con enfermedades preexistentes, funcionarios de seguridad, militares, políticos afectos al régimen, profesores, entre otros.

Luego de las insistentes críticas de los usuarios, Rodríguez respondió a través de otras publicaciones indicando que fue paciente oncológico grado IV y que por ello le corresponde la inmunización por ser personal de riesgo.

«¿Soy paciente oncológico que tuvo cáncer grado IV alguna otra pregunta?», respondió.

- Publicidad -
https://twitter.com/Marisabel_R/status/1371887216117567490

Lea tabién: Presidente de la Federación Médica Venezolana denuncia poco interés por un programa de vacunación masiva contra la COVID-19

Es importante mencionar que la OPS recomendó vacunar al personal prioritario como trabajadores de la salud, pacientes con enfermedades crónicas, ancianos y posteriormente al resto de ciudadanos.

https://twitter.com/Marisabel_R/status/1371886912668057605

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -