Bayern Múnich y Chelsea inscribieron su nombre en los cuartos de final de la UCL

-

- Publicidad -

La Liga de Campeones de la UEFA ya tiene los 8 clubes que disputarán los cuartos de final de la presente edición, luego de que este miércoles Bayern Múnich y Chelsea eliminaran a Lazio y Atlético de Madrid respectivamente.

‘Los Blues’, con goles de Ziyech (34’) y Palmieri (90+4’) doblegaron al conjunto colchonero para liquidar la serie 3-0.

- Publicidad -

Por su parte, el conjunto bávaro eliminó a los biancocelesti al superarlo 1-4 en el partido de ida, mientras que en la vuelta lo sentenció 2-1 con goles de Lewandoski (33’) y Choupo-Moting (73’).

De esta forma, los equipos que avanzan a la siguiente fase de eliminación son: Real Madrid, Liverpool, Chelsea, Bayern, Manchester City, PSG, Porto y Dortmund.

El sorteo que definirá los cruces se realizará este viernes 19 de marzo y se podrá seguir en directo a través de la página web de la UEFA.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | La Divina Pastora ya inició el recorrido hacia el pueblo de Santa Rosa #23Mar

La Divina Pastora emprendió el regreso hacia el Santuario de Santa Rosa luego del recorrido por las parroquias en la Visita 166 a la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -