sábado, septiembre 18, 2021
Inicio Noticias Nacionales Diputada Hernández: Denuncian tala indiscriminada de árboles en Falcón para lucrarse sin...

Diputada Hernández: Denuncian tala indiscriminada de árboles en Falcón para lucrarse sin importar nuestra naturaleza #18Mar

-

Localizar y sancionar a los responsables de la tala indiscriminada de árboles en el Paseo Indio Manaure de Coro, exigió este jueves la diputada a la Asamblea Nacional, María Hernández, por cuanto se trata de una agresión contra el medio ambiente.

“Son espantosas estas imágenes y deben llevarnos a tomar conciencia”, expresó Hernández a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

- Publicidad -

De igual forma, la parlamentaria denunció que este es un escenario que se repite en todo el territorio nacional, con la agravante de que ocurre en medio de la mayor impunidad, como si a nadie le importara el impacto que esto tiene.

“Lo que está pasando en Coro con la tala de árboles está pasando en el país”, aseguró la legisladora, agregando que se trata de “un sin fin de sinvergüenzas que buscan es lucrarse sin importar el daño que causan nuestra naturaleza”, refirió

Por último, la parlamentaria hizo un llamado a la conciencia de los venezolanos, “¡Son seres vivos!”, aseguró.

Se recuerda que hace pocos días, se presentó una denuncia en el Ministerio Público del estado Lara, por parte de la organización UNT, un caso similar ocurrido en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, donde se causó daño a más de 120 árboles presuntamente por órdenes de la gobernación del estado.

- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos admite que su ataque con drones en Kabul fue un «trágico error» #17Sep

Este viernes 17 de septiembre, Estados Unidos reconoció que fue un "trágico error" el ataque con drones perpetrado contra un vehículo durante las evacuaciones en Kabul, capital de Afganistán.