Diputada Hernández: Denuncian tala indiscriminada de árboles en Falcón para lucrarse sin importar nuestra naturaleza #18Mar

-

- Publicidad -

Localizar y sancionar a los responsables de la tala indiscriminada de árboles en el Paseo Indio Manaure de Coro, exigió este jueves la diputada a la Asamblea Nacional, María Hernández, por cuanto se trata de una agresión contra el medio ambiente.

“Son espantosas estas imágenes y deben llevarnos a tomar conciencia”, expresó Hernández a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

- Publicidad -

De igual forma, la parlamentaria denunció que este es un escenario que se repite en todo el territorio nacional, con la agravante de que ocurre en medio de la mayor impunidad, como si a nadie le importara el impacto que esto tiene.

“Lo que está pasando en Coro con la tala de árboles está pasando en el país”, aseguró la legisladora, agregando que se trata de “un sin fin de sinvergüenzas que buscan es lucrarse sin importar el daño que causan nuestra naturaleza”, refirió

Por último, la parlamentaria hizo un llamado a la conciencia de los venezolanos, “¡Son seres vivos!”, aseguró.

- Publicidad -

Se recuerda que hace pocos días, se presentó una denuncia en el Ministerio Público del estado Lara, por parte de la organización UNT, un caso similar ocurrido en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, donde se causó daño a más de 120 árboles presuntamente por órdenes de la gobernación del estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -