Vacuna de AstraZeneca no está vinculado con coágulos sanguíneos

-

- Publicidad -

Reguladores británicos dijeron el jueves que las personas deberían seguir recibiendo la vacuna de AstraZeneca para el coronavirus, luego de revisar los datos sobre pacientes que sufrieron coágulos sanguíneos después de recibir la inyección.

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios dijo que no hay evidencia de que la vacuna cause trombos. Al mismo tiempo, continúa la revisión de cinco informes en Reino Unido de un tipo inusual de coágulo cerebral, pero la afección, que puede ocurrir naturalmente, se ha reportado en menos de un caso por cada millón de personas vacunadas hasta ahora y no se ha establecido hasta el momento ningún vínculo causal, dijo la agencia.

- Publicidad -

El informe de la agencia reguladora indica que los beneficios de las vacunas contra el COVID-19 siguen superando cualquier riesgo y recomendó al público seguir recibiendo la vacuna cuando se le invite a hacerlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -