Vinotintos Yangel Herrera y Darwin Machís estarán en los 4° de final de la Europa League

-

- Publicidad -

El modesto Granada sigue haciendo historia en la Europa League y ya está en los cuartos de final. Un gol de Soldado, como en la ida, dio el histórico pase a los de Diego Martínez. El Molde acabó llevándose el partido, pero fue la derrota más dulce del Granada. Ya están en cuartos de final.

A pesar de contar con el escudo de la renta conseguido en la ida, el Granada se presentó en el Puskas Arena con el pulso acelerado e inició el choque como si la necesidad de marcar estuviera sobre su tejado. Esta ambiciosa puesta en escena sirvió para que Kenedy, una amenaza constante durante todo el choque, firmase la primera incursión peligrosa en territorio enemigo.

- Publicidad -

A pesar de la derrota, pero con el marcador global a su favor el Granada no desmaya y los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machis también están en los cuartos de final de la Europa League. 

Yangel Herrera fue titular y asistió a Soldado en el gol. Por su parte Darwin Machis jugó los últimos 7 minutos del partido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -