El 22 de marzo Venezuela sabrá la fecha de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández #18Mar

-

- Publicidad -

El próximo lunes 22 de marzo Venezuela conocerá la fecha de beatificación del médico de los pobres, durante la rueda de prensa que ofrecerá la Comisión Nacional para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

La presentacián estará a cargo del Cadenal Baltazar Porras, quien preside la citada Comisión, y se efectuará a las 10:00 a.m. en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana en Montalban.

- Publicidad -

Se podrán seguir los avances de la rueda de prensa a través del canal YouTube de la Conferencia Episcopal Venezolana y de la Arquidiócesis de Caracas.

Trujillo instala comisión de beatificación

El pasado jueves se instaló en el Estado Trujillo una Comisión Estadal para la beatificación del Siervo de Dios y Venerable José Gregorio Hernández, por parte de la gobernación de esa entidad.

Dicha comisión estará vinculada a las áreas religiosas, de infraestructura, servicios turísticos, vialidad, seguridad y servicios públicos, en las que se harán importantes inversiones, en torno a la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, según anunció Henry Rangel Silva, quien ocup la Gobernación de Trujillo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -