#PulsoEmpresarial Polar Pilsen celebró en redes el Día del orgullo por lo nuestro

-

- Publicidad -

Desde el 4 de marzo Polar Pilsen comenzó con la invitación a instaurar el 14 de marzo como Día del orgullo por lo nuestro.  “Celebramos muchas cosas y efemérides en el país y nos merecíamos tener un día para enaltecer y conmemorar la venezolanidad”, resaltó Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen. “Y qué mejor día que el 14 de marzo, que en el año 1941 dio origen a esta cerveza, que se ha convertido en ícono de un país, ha unido generaciones, ha trascendido las fronteras y ha acompañado a todos a disfrutar de innumerables momentos”.

La marca tomó las redes sociales para invitar a su gran brindis digital, el domingo, con motivo de su 80 aniversario en el mercado venezolano. De forma innovadora, Polar Pilsen instauró el Día del orgullo por lo nuestro.

- Publicidad -

Entre las actividades en el marco del mes aniversario, se estrenó un video creado por la agencia de publicidad Concept y bajo la ejecución de la casa productora Black Cat, para demostrar que es la cerveza que embotella el sabor de Venezuela.

La marca interactuó durante todo el fin de semana en sus redes sociales a través de la dinámica digital #Pasalapolarcita, que consistió en invitar a que la gente expresara sus motivos y pasara la Polar Pilsen en forma de cadenas, que fueron publicadas en las historias de Instagram de la marca.

En las redes se pudo ver a las Chicas Polar del presente año y las Legado, como Anmarie Camacho, Hannely Quintero, María Fernanda León, Gabriela Ferrari, Ivana Vale, Elizabeth Coello y también personalidades de distintos ámbitos como Valentina Quintero, Nacho, Isabella Rodríguez, Thalía Olvino, Luis Gerónimo Abreu, Adrián Delgado, Coquito, Andreína Castro, entre otros, pasando su Polarcita e invitando a celebrar con orgullo por los motivos venezolanos que nos identifican.

- Publicidad -

Entre los mensajes publicados, el influenciador Álvaro Pérez Kattar dijo: «Estoy orgulloso por los venezolanos que no se rinden”; la Chica Polar Grabiela Concepción, desde España, recordó que “cuando se viven momentos únicos, sobran las razones para destapar una Polar”; y Leo Aldana, animador venezolano, brindó por los momentos en la playa donde disfruta un pescado frito con una Polarcita.  Los propios consumidores brindaron por temas como: la mujer venezolana, el amor, los amigos, la familia, la constancia venezolana, el surf, entre otros.

A las 8:00 pm del domingo, Polar Pilsen estrenó un audiovisual en sus redes sociales con una sorpresa musical a cargo de Nacho y AH Sinfónico, quienes regalaron al país un tema musical llamado Ochenta, con la participación de músicos formados por el Sistema de Orquestas de Venezuela, para lograr una fusión de sonidos electrónicos y clásicos.

Para cerrar, la cerveza de Venezuela quiso rendir un homenaje a todos los venezolanos que viven fuera del país con una pieza audiovisual especial que refleja el orgullo por esos venezolanos que dejan el nombre del país en alto en todas las cosas que hacen. El comercial, que se estrenó en las plataformas digitales, estuvo a cargo de la agencia de publicidad FCB&FIRE Caracas y la casa productora La Fábrica Producciones.

“A pesar de que nos tocó celebrar en pandemia y cuidando todas las medidas de bioseguridad, la marca Polar Pilsen decidió que todo el año 2021 será de celebración de su aniversario, que se mantendrá lo que resta del año para compartir y estar de la mano de los consumidores”, explicó Matos. Entre las novedades de los próximos días destacan:

  • Lanzamiento de etiquetas Edición Especial Aniversario en botellas de 750 ml y 355 ml, inspiradas en el tricolor nacional, el diseñador y artista gráfico Víctor Hernández, plasmó un homenaje a Venezuela a través de tres etiquetas que reflejan los elementos naturales más representativos. Saldrán a partir del mes de marzo, con estreno de motivos diferentes cada mes
  • La botella retornable, por tiempo limitado, tendrá una chapa especial dorada aniversario
  • En semanas flexibles, en los puntos de venta, los consumidores tendrán diversos impulsos promocionales para agradecer su lealtad y preferencia
  • En las redes sociales se desarrollará un concurso especial de aniversario
  • Para el mes de abril se espera una nueva edición de la Cueva del Oso, el primer show digital de una marca de cerveza venezolana que busca compartir al mejor estilo de programas de entretenimiento del mundo y generar conexión con los consumidores a través de los medios digitales

Todo el material y novedades del aniversario están disponibles en las redes sociales Polarpilsen, el canal de YouTube de la marca y en polarpilsen80aniversario.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -