Régimen asegura que explosión de gasoducto en Monagas fue un atentado terrorista

-

- Publicidad -

Una explosión afectó el sábado a un gasoducto cercano a una planta de inyección de gas a alta presión de PDVSA en el estado Monagas, informó el sábado el régimen de Nicolás Maduro. En el hecho no se reportaron heridos.

El ministro de Petróleo del chavismo, Tareck El Aissami, catalogó el incidente como un “nuevo ataque terrorista” en una declaración telefónica para VTV.

- Publicidad -

El Aissami dijo que la explosión y posterior incendio se registraron en un tramo del gasoducto, ubicado en una localidad del municipio Ezequiel Zamora de Monagas. El suceso afectó a las operaciones de la planta de inyección de gas conocida como Centro de Operaciones El Tejero.

El incidente se «suma a este expediente criminal de sanciones, bloqueos, sabotajes, amenazas que ha sufrido nuestra principal industria petrolera, con la pretendida intención de interrumpir todas las operaciones asociadas a PDVSA en sus distintas áreas» para desestabilizar, señaló El Aissami, sin mencionar la causa de la explosión.

“A esta hora no tenemos reportes de víctimas de este atentado”, agregó el funcionario, destacando que se activaron los “equipos y los protocolos de contingencia para garantizar en lo inmediato la restitución” de esa infraestructura, añadió. Adelantó que este domingo se ofrecerían detalles de las investigaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -