Borges: A la dictadura no le importa la vida de nuestros soldados #22Mar

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para Asuntos Exteriores, Julio Borges, se manifestó mediante su cuenta de Twitter para condenar que 2 funcionarios de las fuerzas militares de Venezuela fallecieran, así como también, que otros resultaran heridos en una operación contra grupos irregulares instaurados en el territorio venezolano.

«Esta situación es consecuencia de la complicidad de Maduro con grupos armados, a los que ha ofrecido refugio en Venezuela para actividades criminales», escribió.

- Publicidad -

Desde la perspectiva de Borges, al régimen chavista no le importa la vida de los funcionarios militares del país, ya que asegura que a algunos los tortura en calabozos, mientras que a otros, los utiliza «como escudo para intereses criminales«.

«La única manera de enfrentar a grupos narcoterroristas es con una Venezuela y FANB fuertes, eso no es posible con Maduro en el poder», agregó.

https://twitter.com/JulioBorges/status/1374023676715278343

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -