#AvanceIMP Gran afluencia de personas y vehículos en la avenida Libertador de Barquisimeto #22Mar

Texto y fotos: Enrique Suárez |

Una importante afluencia de personas y vehículos se registra a esta hora en la avenida Libertador de Barquisimeto a la altura de Pata e’ Palo.

Es importante recordar que este lunes 22 de marzo inician dos semanas de cuarentena radical, como una de las medidas implementadas por las autoridades para evitar la propagación de la COVID-19.

En este sentido, un punto de control fue instalado por parte de los cuerpos de seguridad para garantizar el cumplimiento de la normativa de circulación durante las dos semanas de cuarentena radical que inicia este lunes y en la que solo podrán circular personas que pertenezcan a los sectores priorizados como salud y alimentación.

Funcionarios están solicitando salvoconducto a quienes transitan por está importante arteria vial de la capital larense, sin embargo muchas de las personas aseguran desconocer el decreto de circulación, por lo que reciben charlas de orientación por parte de los cuerpos de seguridad.

En una de las paradas del transporte público de la zona se observó un grupo de personas con tapabocas pero sin distanciamiento social.

Lea también: Nicolás Maduro anuncia cuarentena radical desde este lunes y durante la Semana Santa

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios