jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasNacionalesDiputado Ramírez Colina: Venezolanos no tienen agua ni para medidas preventivas de...

Diputado Ramírez Colina: Venezolanos no tienen agua ni para medidas preventivas de la COVID-19

-

Es lamentable que en este Día Mundial del Agua, los venezolanos no puedan tener acceso a ese importante servicio, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez Colina, al hacer referencia a una realidad que viven a diario muchos hogares venezolanos, especialmente en el ámbito regional.

“Siendo uno de los países con las mayores reservas hídricas, ¡hoy también sufre la peor crisis de este servicio”, afirmó Ramírez en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El legislador señaló que en Maracaibo, “la crisis se agudiza en comunidades que suman años sin acceso a agua potable, que cuando llega, lo hace en un estado no apto para consumo humano, obligándolos a comprar botellones a altos costos, pipas de agua a 1$ o carretear por distancias kilométricas”.

“Frente a esto, cada semana implementamos nuestro programa de agua potable a través de camión cisterna en Maracaibo”, dijo el parlamentario.

En este sentido, el parlamentario aseguró que “no es la solución, pero sí una forma de acompañar a nuestra gente que sufre y padece a diario por el agua, que es un derecho humano fundamental”, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -