Guaidó subrayó la gestión del gobierno interino para tener recursos de vacunación contra la COVID-19 #22Mar

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para destacar que desde los factores democráticos del país se trabaja constantemente para consolidar los mecanismos que sean necesarios para que los venezolanos puedan ser vacunados contra la COVID-19.

«Trabajamos en una solución para los venezolanos, es así como aprobamos el mecanismo que permitirá, en los próximos meses, tener acceso a la vacuna contra la COVID-19 para los más vulnerables«, escribió.

- Publicidad -

Además, compartió un video en el que hace un reconteo de las veces que expresó de manera pública sus intereses de ayudar a los venezolanos en momentos de dificultad sanitaria, y más aún, ante la pandemia del coronavirus que afecta a nivel mundial.

Subrayó que mediante el mecanismo COVAX se pudo canalizar los recursos, apoyado de la garantía de los aliados internacionales, quienes se esforzaron en facilitar las formas al presidente interino de Venezuela, pensando en el bienestar y la salud de la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -