Zlatan Ibrahimovic no pudo ocultar su emoción tras regresar a la selección de Suecia #22Mar

-

- Publicidad -

El reconocido jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, anunció su regreso a la selección después de casi 5 años de haberse retirado de la misma. Tras el gran nivel que está demostrando en el AC Milan, Zlatan decidió volver a jugar con Suecia y prepararse de cara al proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

Ibrahimovic no solo es conocido por su nivel futbolístico, sino que también suele estar en las primeras páginas de los medios deportivos por las declaraciones polémicas y repletas de egocentrismo que suele decir sobre su personas. El ejemplo más claro, es que al anunciar que volvía a Suecia, escribió en su cuenta de Twitter: «El regreso de Dios«.

- Publicidad -

A lo largo de su carrera, Zlatan ha brindado declaraciones bastante sobrias y acertadas, pero nunca ha dejado a un lado su faceta de egocéntrico, la cual ha tenido mucha aceptación por parte de los fanáticos del fútbol, quienes lo admiran por su faceta en el campo de juego y por su forma de ser frente a las cámaras.

Sin embargo, este 22 de marzo Zlatan dejó ver una faceta que poco se conocía públicamente: sus sentimientos.

Debido a que el próximo 25 de marzo Suecia se enfrenta a Georgia en el inicio del proceso de clasificación al Mundial Qatar 2022, Zlatan tuvo que viajar a su país. Desde allí, Ibrahimovic volvió a vestir los colores de su selección, y en la primera conferencia de prensa oficial, terminó con lágrimas en los ojos.

- Publicidad -

El motivo de la emoción de Zlatan surgió cuando le preguntaron por la reacción de sus hijos cuando se enteraron que volvía a jugar en el equipo nacional. Ibrahimovic volvió a Suecia y su hijo Vincent lo recibió con un “papá, no vuelvas a irte”. Al recordar esta escena, el célebre jugador sueco hizo una pausa en su declaración para limpiarse las lágrimas de sus ojos, evidencia de la emoción del momento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -