Julio Castro: La vacuna va a tardar meses para controlar el brote de coronavirus #22Mar

-

- Publicidad -

En una entrevista para Unión Radio, Julio Castro, médico Infectólogo aseguró este lunes 22 de marzo que la vacuna va a tardar meses para controlar el brote de coronavirus, por lo que instó a las autoridades aplicar medidas para que «la gente se mueva menos» y pueda bajar la transmisión de forma eficiente.

El médico Infectólogo señaló que «con 21 millones de dosis se vacunarán a 10 millones de personas, que equivale al 50% de la población mayor de 50 años«. Señaló que se espera la llegada de otro contingente importante de la vacuna Sputink-V.

- Publicidad -

Castro manifestó que hasta el momento los detalles sobre la vacunación en el país «no están claros» y que se pulirán en la medida «en la que se tenga un cronograma de entrega de vacunas» y una «lógica de vacunación«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -