Maduro vuelve a posponer el regreso a clases presenciales en Venezuela #22Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, informó en la noche de este domingo 21 de marzo que las clases presenciales en Venezuela no podrán retomarse a partir del mes de abril, tal como lo había planificado desde hace algunas semanas.

Cabe destacar que a inicios del mes de marzo, Maduro comentó que los profesores de Venezuela comenzarían a recibir la vacuna contra la COVID-19 con el objetivo de retomar las clases presenciales en el país. Sin embargo, cambió los proyectos en cuanto al sistema educativo, tomando en consideración la variante del coronavirus que está haciéndose presente en diversos estados de Venezuela.

- Publicidad -

No podemos volver a clases. No vamos a poder, por ahora, y todo el mes de abril, no vamos a poder con esta variante”, mencionó Maduro la noche de este domingo.

Es importante recordar, que Frank Andrade, secretario general del Colegio de Profesores de Venezuela, contó a Elimpulso.com que el régimen de Nicolás Maduro no tiene interés en la educación venezolana, por ende, las promesas que manifieste en cuanto a este tema, considera que no serán cumplidas. Incluso, aseveró que pronostica que en todo el año 2021 no habrán clases presenciales en el país.

Por otra parte, ante la negativa de Maduro de iniciar clases presenciales en Venezuela por la variante de la COVID-19, el líder del régimen chavista instó a la ciudadanía a continuar los procesos académicos mediante videoconferencias, Internet o televisión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -