Zambrano: AD Lara está comprometida con el fortalecimiento de sus estructuras y la recuperación de la democracia en el país

Nota de Prensa | Foto: Cortesía |

Durante una intensa gira realizada por los municipios Torres, Jiménez, Urdaneta e Iribarren del estado Lara, Edgar Zambrano, indicó que el partido Acción Democrática (AD), trabaja en el fortalecimiento de sus estructuras y la recuperación de la democracia en el país.

“El Partido del Pueblo en Lara está comprometido con el fortalecimiento de sus estructuras y la recuperación de la democracia en el país debido al fracaso del modelo político que afecta sobremanera los distintos sectores productivos. En el municipio Urdaneta, los trabajadores del campo sufren por el abandono, la falta de insumos químicos, créditos, maquinarias y herramientas para el trabajo del día a día”, indicó Zambrano.

En este sentido el primer vicepresidente de la tolda blanca, precisó que desde la región Centroccidental las legítimas autoridades del partido encabezada por la secretaria general Sobella Mejías, de organización Karelis Heredia y la estructura del Comité Ejecutivo Seccional, realizan a diario el contacto directo con los sectores populares y trabajador de la entidad para escuchar sus inquietudes y planteamientos.

“Durante este fin de semana acompañamos la juramentación de las autoridades de la Secretaría de cultura y femenina en el municipio Torres, asimismo la entrega de credenciales a los jóvenes electos de la Unión Venezolana Liceísta, acudimos a un Zonal Sindical en el municipio Jiménez, para abordar la situación laboral del país e igualmente recorrimos los municipios Urdaneta e Iribarren”, manifestó.

Zambrano ratificó que desde la organización política AD en Lara, se continúa de manera constante con la entrega de material de Bioseguridad, tapa bocas, caretas, mascarillas, guantes y trajes, distribuidos en distintos centros de salud.

“Los sectores populares de las entidades recorridas son parte fundamental del esfuerzo colectivo por el rescate de la democracia, apreciamos su disposición de participar en el cambio político que requiere el país. La dirigencia, militancia, independientes y sociedad política del estado laboran diariamente en la búsqueda de mejores condiciones de vida”, puntualizó Zambrano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios